.:Rvag.com
XMS

Regresar   .:Rvag.com > .:RVAG.com > Noticias .:Rvag
Portal Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-jun-2008, 02:08
El Chuper El Chuper is offline
Amateur

Conectado: 07-feb-2010 12:24
YiTiAi
Y para cuando el Bora City??
Old 10-jun-2008, 02:47
kuipo kuipo is offline
Genio

Conectado: 03-sep-2009 01:31
Ibiza Sport '07
Enviar un mensaje por MSN a kuipo
Quote:
Ver post
Ta bien katu, lo que tu quieras, pero un Jetta con el equipo medio, que son bolsas de aire y frenos de disco en las 4 ruedas al menos, no le llega en precio al bora mas barato que ahora es el aspiracional para los compradores en su momento del Jetta y que han evolucionado ó brincado a otro segmento el punto es porque sacrificar hasta la seguridad por que el auto ahora se enfoca a gente mas jodida ó con menos recursos, digo, finalmente estos tambien son personas a las que hay que cuidar en sus personas ó por lo que los autos se hacen mas seguros valen lo mismo que un comprador que haya evolucionado a otro segmento y tambien pueden pagar en muchos casos por su seguridad que es el punto aquí, por un coche con el equipo de seguridad standar en el mundo, no crees?

Pero en fin, para que no se haga tema de nunca acabar, creo que te puedes llevar las opiniones de los colegas del foro y lo que opinamos de esta estrategia de mercado de VW.

Por cierto tu como ejecutivo de ventas tal vez podrías darme el precio del R32 nuevo, ya pedí el dato a VW y me mandaron por un tubo dandome un sin número de escusas que ni al caso, inclusive mandé un correo a una de las concesionarias que ya lo ha vendido y quedaron de responder hace poco mas de 2 meses y sigo esperando.

Gracias y recibe un saludo brother
Para que no tengas que batallar tanto, puedes irte a Mc Allen, Tx o cualquier ciudad fronteriza de tu agrado, compras el R32 en una de sus agencias, y te lo traes de regreso pagando los impuestos correspondientes, es una lana... pero el gusto ni quien te lo quite
Citar y responder
Old 11-jun-2008, 02:16
PIILOO PIILOO is offline
Novato

Conectado: 08-feb-2010 09:07
LEON CUPRA
Concuerdo al 100% con Katu, al desarrollar nuevas estrategias de ventas para poder abarcar mas el mercado se tienen que modificar los modelos, aunque como antiguo propietario de jettas si me pega el sentimiento de saber que un auto que en el 2000 era guau, ahora hasta de taxi lo van a traer, sin embargo analizando mi caso, me doy cuenta que yo tambien evolucione en mis gustos y mi aspiracion ya no es un jetta, ahora ya son otras naves. sin duda lo unico que veo es que vw no por nada es lider en ese segmento.
Old 11-jun-2008, 02:23
ABTsolut ABTsolut is online now
Moderator

Conectado: 09-feb-2010 01:22
Golf MK3
Enviar un mensaje por MSN a ABTsolut
Jajajaja, ¿Pues que querian para un auto que representa el modelo mas austero de cierta linea?, ¿han visto los paneles de las puertas de un Tsuru o una estaquitas?

¡ Vil carton (novopan) forrado en vinil !
Old 14-jun-2008, 01:58
PoniPollo PoniPollo is offline

Conectado: 29-oct-2009 10:17
no tengo
Para cuando las Fotos de este JEtta City...

mientras no se vea como el pasado pointer con las defensas y espejos de ese plastico feo negro....

pero bue...estrategias son estrategias no?
Citar y responder
Old 14-jun-2008, 04:44
rogefgv rogefgv is offline
Amateur

Civic coupé EX
Enviar un mensaje por MSN a rogefgv
Quote:
Ver post
Para cuando las Fotos de este JEtta City...

mientras no se vea como el pasado pointer con las defensas y espejos de ese plastico feo negro....

pero bue...estrategias son estrategias no?
http://mx.volkswagen.com/vwcms_publi..._y_cotiza.html

ya esta el trim level City para el jetta publicado en la pag oficial de VW

http://mx.volkswagen.clientsites.car...ed_model=Jetta
Citar y responder
Old 14-jun-2008, 05:38
EL GORDO EL GORDO is offline
Genio

Conectado: 09-feb-2010 12:27
GOLF GTI MKIII
definitivamente me are cliente de FAW

INDIOTAS LOS DE VW MIRA KE FORMA DE ACABAR CON UN BUEN AUTO
Old 14-jun-2008, 07:46
ianzig ianzig is offline
Sabio

Conectado: 07-feb-2010 06:34
jetta 1.8t 180 hp
sin palabras para esta nave, de verdad!!!
Old 15-jun-2008, 09:56
katu katu is offline
Benedetto per Dio

Dino
Quote:
Ver post
definitivamente me are cliente de FAW

INDIOTAS LOS DE VW MIRA KE FORMA DE ACABAR CON UN BUEN AUTO

fácil es hablar sin tener fundamentos, pasa por una agencia de Elektra y luego vas a ver al jetta City y luego hablamos.

Por eso no progresamos, por hablar impulsivamente y luego defender esa idea a pesar de los hechos
Citar y responder
Old 15-jun-2008, 11:02
bluegolfo bluegolfo is offline
n00b

Conectado: 05-feb-2010 06:12
VW Golf 2000
Para los que satanizan al jetta city:

Señores hasta lo que no se comen les hace daño; lo que ha hecho vw con esta acción es ofrecer una opción más para un segmento de mercado específico, muy seguramente ustedes no pertenecen a ese segmento, entonces si desean obtener un auto con características distintas al city hay varias opciones: desde un jetta con equipamiento superior al que estamos tratando aquí, un bora u otros más de otras compañías.

Las empresas existen fundamentalmente porque hay gente (clientes) que necesita de los productos que éstas pueden ofrecer. Perfiles de consumidores hay muchos y es obligación de los negocios diseñar productos que se adapten a las necesidades de cada perfil.

Aquí lo realmente satanizable (y estúpido) sería darle la espalda a un nicho de mercado importante y dejar de ofrecer algo que sí se puede ofrecer si se quiere.

"...no son las cosas que no sabes las que te hacen ser un tonto, sino las que sabes que no son como tú dices..."
-Ernie Payle-
Saludos a todos y paz!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 01:23 .