![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando el Bora City??
|
||||
|
||||
![]()
|
|||
|
|||
|
Concuerdo al 100% con Katu, al desarrollar nuevas estrategias de ventas para poder abarcar mas el mercado se tienen que modificar los modelos, aunque como antiguo propietario de jettas si me pega el sentimiento de saber que un auto que en el 2000 era guau, ahora hasta de taxi lo van a traer, sin embargo analizando mi caso, me doy cuenta que yo tambien evolucione en mis gustos y mi aspiracion ya no es un jetta, ahora ya son otras naves. sin duda lo unico que veo es que vw no por nada es lider en ese segmento.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ¿Pues que querian para un auto que representa el modelo mas austero de cierta linea?, ¿han visto los paneles de las puertas de un Tsuru o una estaquitas?
¡ Vil carton (novopan) forrado en vinil ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para cuando las Fotos de este JEtta City...
mientras no se vea como el pasado pointer con las defensas y espejos de ese plastico feo negro.... pero bue...estrategias son estrategias no? |
|
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
ya esta el trim level City para el jetta publicado en la pag oficial de VW http://mx.volkswagen.clientsites.car...ed_model=Jetta |
|||||||||||||||
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente me are cliente de FAW
INDIOTAS LOS DE VW MIRA KE FORMA DE ACABAR CON UN BUEN AUTO
|
||||
|
||||
|
sin palabras para esta nave, de verdad!!!
![]()
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
fácil es hablar sin tener fundamentos, pasa por una agencia de Elektra y luego vas a ver al jetta City y luego hablamos. Por eso no progresamos, por hablar impulsivamente y luego defender esa idea a pesar de los hechos |
|||||||||||||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que satanizan al jetta city:
Señores hasta lo que no se comen les hace daño; lo que ha hecho vw con esta acción es ofrecer una opción más para un segmento de mercado específico, muy seguramente ustedes no pertenecen a ese segmento, entonces si desean obtener un auto con características distintas al city hay varias opciones: desde un jetta con equipamiento superior al que estamos tratando aquí, un bora u otros más de otras compañías. Las empresas existen fundamentalmente porque hay gente (clientes) que necesita de los productos que éstas pueden ofrecer. Perfiles de consumidores hay muchos y es obligación de los negocios diseñar productos que se adapten a las necesidades de cada perfil. Aquí lo realmente satanizable (y estúpido) sería darle la espalda a un nicho de mercado importante y dejar de ofrecer algo que sí se puede ofrecer si se quiere. "...no son las cosas que no sabes las que te hacen ser un tonto, sino las que sabes que no son como tú dices..." -Ernie Payle- Saludos a todos y paz! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|